Acerca de mí

(Y lo he …)

(Tú lo has …)

Yo, Mamá, asturiana de nacimiento y por convicción, aficionada al deporte, a la buena mesa y al mejor servicio. El desarrollo informático es mi profesión y los gadgets, los tacones y el chocolate mis pasiones más frívolas.

Recuerdo un día, allá por el 2008, en que decidí comprar una cámara réflex. Quería lo mejor al mejor precio -¿y quién no?- te preguntarás. Pues bien, ese día comenzó un proceso maratoniano de búsqueda de información que me llevó cerca de un par de meses: comparativas de marcas, análisis de modelos por marca, objetivos, accesorios, fiabilidad, precios,…Busqué en los medios, pregunté a amigos y conocidos, visité varias tiendas físicas en busca de sensaciones varias. Algo que me dijera -¡es ésta, la cámara perfecta! – junto con -¡además es un chollo!-.

 

“Espero aportar mi experiencia a vuestras incógnitas para que sean un poco menos incógnitas…”

Os sentís identificadxs, ¿verdad? ¿Por qué, si no, habéis aterrizado en mi blog?

Dicho esto, después de años de auténticos ‘doctorados’, experiencias e investigaciones cual agencia detectivesca, he tomado la decisión de compartir mi mundología y mi subjetividad. Arranco este proyecto con mucha ilusión y más incertidumbre. Espero aportar mi experiencia a vuestras incógnitas para que sean un poco menos incógnitas, mi valor a vuestras variables para poder sacarlas de la ecuación.

…he tomado la decisión de compartir mi mundología y mi subjetividad.

Si lo he probado, si lo he comprado o si lo he vivido, lo apuntaré en las páginas de YLOHÉ. Espero despertar vuestro interés y poder contar con vuestras vivencias.

A propósito, ¿queréis saber si compré la cámara?, ¿qué modelo? ¿dónde?. Pues…aquí abajo os dejo mi formulario de contacto 😉

 

¿quieres decirme algo?