2018  Feb

¡¡Nuestro primer sorteo!!

Para que no tengáis en cuenta estos meses de parón, volvemos con un sorteo. Y no un sorteo cualquiera, es NUESTRO PRIMER SORTEO-¿qué se sortea?- os preguntaréis. Pues ahí vamos:

Bidón Camelbak Podium Child

Los bidones de esta marca tienen la característica de que no dan sabor al agua. No hay nada peor que echar un trago cuando más lo necesitas y que parezca que estás tragando plástico.

Según la propia marca:

  • La construcción de doble pared mantiene el agua fría dos veces más que las botellas deportivas regulares
  • Jet Valve innovador y auto sellante elimina salpicaduras y derrames
  • El polipropileno TruTaste con HydroGuard le permite degustar su agua, no su botella
  • Boquilla extraíble para una fácil limpieza y bloqueo positivo para el transporte
  • La apertura de boca ancha es fácil de llenar con hielo y agua y una brisa para limpiar
  • También mantiene las bebidas calientes tibias durante los paseos por el clima frío.

Yo no cambio de marca, llevo un par de años con mi bidón para spinning o cuando salgo en bici y estoy más que encantada.

Si queréis saber más sobre Camelbak aquí tenéis la página de la marca y si no tenéis suerte siempre podéis haceros con una, por ejemplo, en Amazon.

Mizon Snail Repair Intensive Ampoule Special Edition 

Sobre Mizón y este Sérum ya os hablé en su día en una entrada que hice sobre cosmética coreana (clic aquí para leer el post).

Además de mi opinión en la entrada anterior, os voy a indicar lo que dice Mizón sobre este sérum:

Suero concentrado multifunción para todo tipo de piel que contiene como ingrediente principal un 80% de extracto filtrado de baba de caracol que proporciona un excelente efecto regenerador y el EGF (Factor de crecimiento epidérmico) un potentísimo activador celular que se encuentra naturalmente en la piel humana y que comienza a disminuir a partir de 25 años de edad. Repara los daños y mejora la salud de la piel. Al aplicar este producto en la piel, es posible detener y ralentizar el proceso de envejecimiento cutáneo y de incrementar la producción de elastina y colágeno de nuevo.

Si queréis más información sobre él haced clic aquí (página de Mizon España)

Además, ésta es una edición especial que viene acompañada de una talla especial de All In One Snail Repair Cream.

Se trata de una crema multifunción para todo tipo de piel que ayuda a mejorar múltiples problemas en un sólo paso. Como ingrediente principal contiene un 92% de extracto filtrado de baba de caracol que proporciona un excelente efecto regenerador. Además las extraordinarias propiedades curativas y antiinflamatorias de la baba de caracol son capaces de equilibrar las pieles problemáticas, reparando los daños y mejorando la salud de la piel. Promueve una piel equilibrada, reduciendo la producción excesiva de sebo en las pieles grasas y mejorando la hidratación de las pieles deshidratadas.

Cómo participar

Ahora vamos a lo importante, cómo podéis llevaros estos dos pedazo de regalos. Es fácil, id raudos a nuestra página de facebook y seguid las instrucciones que allí se indican.

No os despistéis, el sorteo finaliza el día 28/02/2018 a las 23:59.

¡Suerte a todas/os!

Gracias por leerme y seguir siguiéndome, 

By Mandarina

Si tenéis alguna cuestión o queréis contactar conmigo, podéis utilizar el formulario de contacto que hay más abajo en este post o enviarme un correo electrónico a contacto@ylohe.com.

 


Nota: Utilizo enlaces de afiliados, por lo que alguno de los enlaces de esta página podrían estar remunerados para poder seguir manteniendo este blog. En ningún caso se ve afectada mi opinión por este motivo.