2017  Abril

Make up For Ever Corrector

Soy de maquillajes muy pulidos y que no me incomoden en distancias cortas y  éste cubre mis requisitos con creces

Segun van pasando los años por mi cara, soy más consciente de las maravillas que hace un corrector, antiojeras, concealer, iluminador, o como lo queráis llamar. He probado muchos, sigo probando muchos y seguiré haciéndolo según vayan cambiando las necesidades de mi piel.

Esta vez, aprovechando que tenía unas horas libres después de trabajar y con la excusa de que se me estaba acabando mi Effacernes de Lancôme, me di un paseo hasta Sephora en Oviedo. He de decir que no suelo ir mucho porque Oviedo es mi ciudad de trabajo y no la paseo muy a menudo, pero es un gusto que te atiendan con la amabilidad y profesionalidad que lo hicieron.

Después de tres ‘sólo estoy mirando’ y no ver nada que me llamase la atención, a la cuarta chica que vino a preguntarme si necesitaba ayuda, me la quedé. -Estoy buscando corrector- le dije -para unas ojeras de tipo marrón, que cubra y que no termine metido entre mis arrugas de taitantos años de reserva-. Me miró y me llevó directamente al stand de Make Up For Ever (también conocido en el mundo blogger por MUFE). Me desmaquilló los restos del corrector que llevaba y me aplicó éste en un ojo y otro, en barra, en el otro; es raro, pero no recuerdo cuál era la marca del contrincante. Me miré y lo llevé, sin ningún tipo de duda. Me encantó el efecto. Ahora sólo quedaba pasar la prueba de las arrugas.

Y la pasó. Pasa a ser uno de mis básicos.

Make up For Ever. La marca

Para lxs que no la conozcais, Make Up For Ever es una marca de maquillaje profesional que promete algo que cumple y me parece imprescindible, no parece que lo lleves puesto. De hecho, es muy utilizada en la industria del cine, donde las resoluciones HD y 4K, hace que los maquillajes parezcan aplicados a rodillo. Soy de maquillajes muy pulidos y que no me incomoden en distancias cortas y  éste cubre mis requisitos con creces.

Formato

Como veis en las imágenes, viene en formato tubo y el aplicador tiene una boquilla bastante alargada con un agujero. No sé si es porque pretenden que lo apliquemos directamente sobre la ojera con él pero, sinceramente, no me termina de convencer esta forma. Es más, el producto es bastante líquido, el agujero de salida bastante grande y como te descuides puedes depositar más producto del necesario (con el correspondiente desperdicio).

Lo que suelo hacer es depositar el corrector sobre la yema del dedo y aplicarlo a toques con los dedos o con un pincel. Depende del tiempo que tenga y de si tengo pincel limpio. Recomiendo sellarlo con polvos, aunque la duración, según mi experiencia, es muy similar.

Corrector Make up For Ever detalle

Fórmula y textura

Tiene cobertura media y la textura perfecta para mi gusto, ligera y fina. Teniendo en cuenta la fluidez, no parece que vaya a sentar como sienta en el ojo pero cubre bastante bien y lo hace con esa sensación de no llevar nada. Además de ser muy cómodo, ilumina la zona a la vez que disimula la ojera. Y lo más importante después de su cometido principal, no se mete en los pliegues, arrugas ni demás zanjas.

Según Make Up For Ever “contiene un complejo Anti-Dark Circle con Radiance Booster que estimula el colágeno bajo los ojos”. Además la fórmula refleja la luz (muy cierto) para borrar las sombras y llena y suaviza las finas líneas de expresión (cierto). Contiene esferas hialurónicas que ayudan a hidratar la piel”.

En la página web de Sephora está disponible en 14 tonos, 7 de ellos con subtono amarillo (Yxx) y otros 7 con subtono rosa (Rxx), así que no creo que tengáis problemas para dar con el vuestro. Yo escogí el R30 y tengo piel cetrina y ojera marrón-rojiza.

Como punto menos bueno he de decir que pierde cobertura con el paso de las horas y parece que pide re-aplicación.

Corrector Make up For Ever detalle HD
paletaColores

Resumen en Píldoras

  • Relación calidad / precio 80%
  • Duración 70%
  • Cumple lo que promete 95%
  • Acabado 95%
  • Precio (28€ aprox.) 70%
  • Cobertura 85%
  • Formato 70%

Mi puntuación

  • ¿Lo volvería a comprar? 85%

Valoración muy positiva tras varios usos. Ideal para disimular las líneas de expresión e iluminar la zona. Lo volvería a comprar sin ninguna duda por su fantástico acabado. Eso sí, aprovechando alguna oferta de la marca. Si os interesa, estad atentxs a las ofertas de la tienda Sephora o de El Corte Inglés.

¿Dónde comprar?

*Algunos de estos enlaces podrían estar patrocinados.

¿Buscas productos de belleza y cuidado?

(* Algunos de estos enlaces podrían estar patrocinados)

Gracias por leerme y seguir siguiéndome, 

By Mandarina

Si tenéis alguna cuestión o queréis contactar conmigo, podéis utilizar el formulario de contacto que hay más abajo en este post o enviarme un correo electrónico a contacto@ylohe.com.

 


Nota: Utilizo enlaces de afiliados, por lo que alguno de los enlaces de esta página podrían estar remunerados para poder seguir manteniendo este blog. En ningún caso se ve afectada mi opinión por este motivo.