2017  Junio

Repetimos experiencia con miMao.l inicio

He vuelto a picar, tan encantada estaba con mi primera compra (puedes ver aquí la review) que he vuelto a hacer un pedido en miMao. Me llamaban a gritos los Urban, me encanta el zapato tipo stiletto pero son imposibles para largas jornadas de pie o caminar en exceso, así que tenía que probar estos; sí o sí.

 

Hice el pedido…, corrijo, una compañera de trabajo hizo el pedido. Una compañera que tiene la misma afición que yo a los tacones (dejémoslo afición y no vicio) pero que, por una fascitis plantar, tiene que andar casi de plano a diario. Cuando vio y probó lo comodísimos que eran los míos y el colorido y acabados que tenían, se animó. Aún sabiendo que no eran del todo su estilo.

La compra esta vez contenía unos Urban S Dusty para los pies doloridos de mi compañera, unos Urban Gris Mangosta para mí (tacones altos, no podía ser de otra forma) y unas sandalias Chic Pompón Rojo para mi madre que de nuevo había vuelto a picar.

Esto es un ejemplo de lo que, para mí, es un zapatos escotado. No sé si ese tipo de diseño está reñido con la integridad estructural de un zapato como el Urban de miMaO.

Detalle de suela Confort Gel

Hizo el pedido un miércoles y llegó el viernes. Todo dentro del plazo de 24/48h. Llegaron perfectamente, no esperaba otra cosa después de la primera buena experiencia. Había puesto mi dirección de entrega así que los pude probar el propio viernes por la tarde.

Probé los míos. La sensación fue de amor- odio. Quedan preciosos en el pie, pero acostumbrada a salones mucho más escotados, éstos me subían demasiado en el empeine. Me miré y remiré al espejo y me encantaban, pero desde arriba no me convencían nada y menos para verano, seguro que en otoño me los hubiese quedado sin duda. Es una pena, pero los voy a devolver.

El lunes le llevé los Urban S Dusty a mi compañera y casi me los arranca de la mano al verme. Los probó y su reacción fue la misma, –quedan preciosos, son comodísimos, pero les falta escote-. Y eso que los Urban S son más escotados. A ella se le veía casi el comienzo de los dedos. Tras un par de días poniendo y quitando intentando tomar una decisión, se dio cuenta que uno de ellos era más escotado que el otro a la altura del meñique. Efectivamente, midiendo había diferencia. Con la misma llamé a miMaO y no me pusieron ningún problema en caso de que los quisiera cambiar, debía haber habido algún problema en la fábrica, me dijeron.

Por desgracia, finalmente, ni ella ni yo nos quedamos los salones por el mismo motivo, son poco escotados y ese inconveniente es más acentuado aún en esta estación.

En esta imagen podéis ver la diferencia de altura de ambos modelos de Urban

 

-¿Y las sandalias rojas?-, diréis. Lo he dejado para el final para poder explayarme a gusto. PRECIOSAS es lo peor que puedo decir, son una auténtica cocada y el pie del 37 de mi madre quedan divinas. El color es vibrante y el acabado y los detalles perfectos. El tacón plateado embellece aún más la sandalia y le da gracia al conjunto. Si el tacón fuera fino, aunque tuviese la misma altura, volvería a picar. Llaman la atención.

Editado 21/011/2017.

Y como no hay dos sin tres, aquí tenéis mi tercera compra en miMao. No sé si comprar acciones de la empresa….

Gracias por leerme y seguir siguiéndome, 

By Mandarina

Si tenéis alguna cuestión o queréis contactar conmigo, podéis utilizar el formulario de contacto que hay más abajo en este post o enviarme un correo electrónico a contacto@ylohe.com.

 


Nota: Utilizo enlaces de afiliados, por lo que alguno de los enlaces de esta página podrían estar remunerados para poder seguir manteniendo este blog. En ningún caso se ve afectada mi opinión por este motivo.