2017  Nov.

Una tercera experiencia con miMao.

Después de mis dos compras anteriores (puedes ver aquí la primera compra y aquí la segunda) que he vuelto a hacer un pedido en miMao. Con lo cómodos, versátiles y todo-terreno que me resultaron los dos Urban Trend de verano (en colores arena y verde) no podía dejar pasar su nueva versión de invierno.

Esta vez el pedido contenía Mocasines Trend Burdeos, Botines Urban PythonBotines Chic-S-Gris y una novedad, zapatos de caballero Safari Urban 360-S-Azul. Para mí siempre los tacones: Trend Burdeos y el botín de Pitón. Los botines grises para mi madre y el modelo de caballero para mi padre.

Los pedí un jueves y el lunes ya había pasado el repartidor por casa. Siguen siendo igual de puntuales en el plazo de entrega, como en otras ocasiones.

Podéis ver el detalle de la cremallera del botín. Cómodos de llevar y cómodos de poner.

Detalle de suela Confort Gel

Arriba podéis ver los acabados del modelo Trend Burdeos. Estuve esperando a que repusieran porque, precisamente en este color, estuvieron agotados un tiempo. No hay mucho más que añadir a lo que podéis ver en las fotos, acabados de excelente calidad.

¿La comodidad? Increíble. Precisamente los tengo puestos mientras escribo este post y además de llamar la atención tienen una ventaja más de agradecer en invierno: al tener plataforma aislan del frío del suelo y los pies están más calientes. Y otro punto a favor, la suela no resbala sobre mojado y eso, en el norte, es muy de agradecer aunque estemos en período de sequía.

Esta vez hubo algo que me llamó la atención con respecto a la atención al cliente. El tema es que me puse en cotacto con miMao vía correo electrónico para preguntar por tallas de dos modelos.

El primer correo de respuesta fue uno de esos para salir del paso donde sólo me contestaron escuetamente a una de las dos cuestiones que formulaba.

Respondí de nuevo con otra pregunta para saber cuándo estaba previsto reponer el Trend Burdeos que estaba agotado en casi todas las tallas. Viendo que en 24h no me habían contestado volví a enviar otro correo pidiendo de nuevo la información. Esta vez la respuesta fue que estaba prevista la reposición, que no tenían fecha exacta y que mirase la web regularmente.

Viendo la atención telefónica tan amable que tienen me sorprendió que el nivel por correo electrónico no fuera el mismo.

Los botines grises son una preciosidad si te gustan ese tipo de zapato y altura de tacón. A mí me resulta muy bajo y además, con el pie tan largo que tengo, no creo que resultasen muy vistosos. El detalle acharolado en la punta le da un toque bonito y distinto. Habrá que ver cómo resiste el paso del tiempo.

En esta imagen podéis ver el detalle de la puntera acharoladda.

 

La novedad de este pedido son los zapatos de caballero. Tienen un diseño que les da un aspecto moderno a la par que cómodos. Porque son cómodos. Me llamó la antención que no llevasen los habituales cordones de atar, en su lugar llevan unos cordones elásticos con los que metes el pie como si calzases un botín.

La plantilla es del mismo material que el resto de zapatos de la marca, ConfortGel y la suela es extremadamente flexible. El destinatario aún está pensando si devolverlos porque la horma le resulta un poco estrecha.

En caso de devolverlos y que haya algo que destacar actualizaré este post.

¿Qué deciros de estos botines? son preciosos y como siempre, estupendamente rematados y acabados (con sólo mirar el detalle de la puntera lo podéis comprobar). La altura del tacón es perfectamente ‘ponible’ a diario si eres de llevar tacones porque, al ser un tacón ancho, se hace muy fácil y el peso se distribuye mejor en el pie. Me apena deciros que estoy dudando si quedármelos porque la zona del empeine es alta y no me queda pegada. No hago más que probar y re-probar pero sigo con la sensación de que me sobra zapato.

Opinión miMao

En mis tres experiencias de compra puedo decir que sigo más que encantada con el modelo Trend, tanto de invierno como de verano. Éste, junto con las sandalias de esparto de verano son mis compras de nota.

Es una pena que los modelos Urban no tengan más escote (hablé de ello en mi segunda experiencia de compra) aunque, realmente, me están haciendo un favor. Si no fuera por eso tendría todos los colores de la colección :-S

Si finalmente el modelo de caballero se queda, actualizaré el post con la opinión del usuario. En modelos de caballero no hay mucha variedad pero por la calidad, el diseño, la comodidad y el precio son una opción a tener muy en cuenta.

Gracias por leerme y seguir siguiéndome, 

By Mandarina

Si tenéis alguna cuestión o queréis contactar conmigo, podéis utilizar el formulario de contacto que hay más abajo en este post o enviarme un correo electrónico a contacto@ylohe.com.

 


Nota: Utilizo enlaces de afiliados, por lo que alguno de los enlaces de esta página podrían estar remunerados para poder seguir manteniendo este blog. En ningún caso se ve afectada mi opinión por este motivo.